Municipios

Entrega Gobernador instrumentos musicales a estudiantes

Coahuayana, Michoacán.- En  gira de trabajo, el Gobernador de Michoacán entregó instrumentos musicales a estudiantes de la Secundaria No. 133, así como de las primarias Adolfo López Mateos y José Guadalupe Victoria, en beneficio de más de 35 niños.

La niña Maribel Medina Infante, agradeció al Gobernador la entrega de un tambor, instrumento que dijo “me pone muy contenta y feliz porque por fin lo tengo. Junto con mis compañeros podremos formar una banda de guerra”.

El niño Noé González Sánchez, dijo que su mayor ilusión es tocar la trompeta. “A mí de grande me gustaría formar un grupo musical”.

Estuvieron presentes en esta gira de trabajo el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el procurador General de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro; el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; el comandante de la 43 Zona Militar, general Cruz Isaac Muñoz Navarro; la secretaria de Política Social, Miriam Tinoco Soto; el secretario de Educación, Alberto Frutis Solís; el titular de la CEAC, Germán Tena Fernández; el secretario del Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, Ricardo Luna García; la titular de la Seimujer, Fabiola Alanís Sámano; el secratario del Migrante, José Luis Gutiérrez; el diputado Francisco Campos Ríos, así como diversos funcionarios estatales y municipales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página