Política

Pascual Sigala lleva alegría a niños morelianos

Morelia, Mich.-  Contribuir para que las y los niños tengan una mejor calidad de vida desde el Congreso del Estado, es una prioridad del Presidente de la Mesa Directiva en la LXXIII Legislatura Local, Pascual Sigala, quien durante una gira de trabajo hizo entrega de obsequios a los menores, además de comprometerse a gestionar apoyos para el mejoramiento y rehabilitación de los centros educativos.

Durante una gira de trabajo, el diputado Pascual Sigala visitó lo localidad de Teremendo perteneciente al municipio de Morelia, en donde además de llevar alegría a los menores de la comunidad, el legislador realizó un recorrido por el Jardín de Niños, el cual tiene diversas carencias en materia de infraestructura.

En dicho lugar el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, tras supervisar la situación de dicho Jardín de Niños y tras recibir varias solicitudes del personal docente y padres de familia, Pascual Sigala se comprometió a gestionar recursos para ayudar a que se mejore la infraestructura de dicho centro educativo, en beneficio del alumnado.

Posteriormente el legislador se trasladó  a la localidad de Tacicuaro, en donde llevó regalos a los menores con motivo del Día de Reyes Magos, además de que se realizaron diversas actividades culturales y recreativas para que los niños pasaran un rato agradable.

En el lugar Pascual Sigala llamó a los padres de familia a seguir impulsando a sus hijos para que no abandonen sus estudios, ya que la educación es la principal herramienta para hacer frente a los retos actuales.

Asimismo manifestó su respaldo a varios planteamientos que se le hicieron en la localidad, mismos que se comprometió a apoyar, con la finalidad de contribuir a que la población mejore sus condiciones de vida.

Continuando con la gira de trabajo, el Presidente de la Mesa Directiva visitó la tenencia Morelos, en donde además de llevar alegría a los niños y niñas del lugar, el diputado respondió a diversas solicitudes de los lugareños.

En ese sentido, acordaron construir acuerdos para impulsar diversos proyectos en beneficio de la comunidad. De la misma forma, al visitar la Colonia Las Margaritas, Pascual Sigala convivió con los menores y celebraron el Día de Reyes, además de que los vecinos expusieron algunos planteamientos para mejorar la seguridad, mismos que se comprometió a gestionar el legislador.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página