Política

Trujillo Sufre de Pérdida de Memoria: en 2011 fue el PRI el que Pactó con la Delincuencia: Adrián López

Redaccion

  • El audio que presenta el dirigente estatal priísta es la prueba de que su partido recibió ayuda del crimen, pues claramente la delincuencia da la orden de votar por el PRI.
  • El PRI en la elección del 2011 ganó con ayuda de los delincuentes.

Morelia, Michoacán a 4 de mayo de 2015.-Las acusaciones que realiza Agustín Trujillo no tienen sustento jurídico, son cosa juzgada por la autoridad electoral. “Sus acusaciones son cuentos que sólo buscan distraer a la sociedad respecto de los videos del crimen organizado en los cuales  queda demostrado que el PRI en la elección del 2011 ganó con ayuda de los delincuentes”, señaló el Coordinador General de la Campaña, Adrián López Solís.

López Solís dijo que Trujillo sufre de perdida de la memoria, “se le olvida que el PRI institucionalizó el crimen en el 2011 y que su partido le dio vida orgánica dentro del gobierno a la delincuencia”, y recalcó que el audio que señala,  es la prueba de que su partido recibió ayuda del crimen, “pues claramente la delincuencia da la orden de votar por el PRI y amenaza para que nadie vote por el PRD”.

“Lo que debe explicarle Trujillo a la sociedad michoacana, es por qué su partido pactó con el crimen en el 2011, por qué amenazaron a la gente y no le permitieron votar libremente, por qué les ofrecieron la Casa de Gobierno para nadar en la alberca, por qué pusieron los recursos del Estado al servicio de la delincuencia y por qué los funcionarios les rendían cuentas a esos grupos oscuros”, dijo.

El también representante del PRD ante el IEM  mencionó que el  PRI y sus candidatos no tienen calidad moral para pedir el voto, “Trujillo lo que debería pedir es que investiguen a todos los candidatos de su partido del 2011 y que ahora vuelven a ser candidatos en estas elecciones, pues todos fueron beneficiarios del apoyo que les dio la delincuencia en la elección pasada”.

Asimismo mencionó que Trujillo “en lugar de preocuparse por nosotros debería preocuparse por los gastos de campaña de su candidato, tan solo en Morelia tiene tres veces más espectaculares que nosotros, basta ver el gasto excesivo en propaganda, tan solo en tres lonas del edificio Géminis de Morelia se gastaron cerca de dos millones de pesos, y a eso sumémosle los 20 espectaculares de los puentes peatonales que el IEM les ordenó quitar por ilegales”.

López Solís reiteró que en el PRD no existe empacho alguno en que se investigue a nuestros candidatos, “esperemos que Trujillo y el PRI estén en la misma idea, y que soliciten a la autoridad investigar a sus candidatos y el origen de sus recursos del 2011 y de esta campaña”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página