Política

Asistió Silvano a implementación del Número de Atención de Emergencias 911

San Pedro Totoltepec, mpio. de Toluca, Estado de México, a 16 de enero de 2017.-  El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, asistió a la implementación del Número de Atención de Llamadas de Emergencias 911 a nivel nacional, evento que fue encabezado por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Sobre el tema, el mandatario estatal precisó que por parte de Michoacán ya se cuenta con la infraestructura necesaria para poner en marcha el Número de Llamadas de Emergencia 911, con lo que se dará una mayor atención a las y los ciudadanos de la entidad.

Ante la presencia de mandatarios estatales, titulares de los tres Poderes e integrantes de la sociedad civil, el Presidente de México, Enrique Peña informó que a nivel nacional operan 194 centros de emergencia, pero que antes de la creación del Número de Atención de Llamadas de Emergencia convergían alrededor de 500 números en todo el país, lo que generaba diversos problemas para dar atención oportuna a quienes solicitaban este apoyo.

Durante el evento, se entregaron constancias de acreditación a los instructores del modelo de operación 911 de Michoacán, Carlos Campos Coronel; Jalisco, Juan Ramón Vázquez Gózales; Aguascalientes, Olivia Ponce de León Arroyo; Hidalgo, Mayra Hernández Rojas; Yucatán, Raúl Medina Quintal y del Estado de México, Rosaura Arana Martínez.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página