Municipios

Votar por el PRD es Votar por un Mejor Futuro para los Tuxpenses: Jesús Mora

– El candidato a la presidencia municipal  recorre el municipio generando compromisos  en compañía de su planilla.

 

Por:  Ana María Vázquez

Tuxpan, Mich.-  Acompañado de su planilla, Jesús Mora González, Candidato del PRD-PT a la alcaldía de este municipio,  recorre día a día  calles, colonias y comunidades de Tuxpan para llevar sus propuestas y cosechando muestras de adhesión y respaldo al proyecto que encabeza.

jesus2505En cada visita, el candidato  a presidente  se compromete con sus  vecinos a generar las  condiciones necesarias para dar continuidad a los programas y acciones exitosos  que implementó el gobierno de Carlos Paredes como son becas a madres solteras y adultos mayores, transporte gratuito a estudiantes así como obras que dijo “son evidentes”, como el alumbrado, aulas, techumbres y la magna obra hidráulica que ha generado tranquilidad a los pobladores.

“El PRD ha demostrado en Tuxpan que sabe gobernar y que lo hace  con honestidad y  en beneficio de toda la ciudadanía, sin importar  ideologías sociales, religiosas o políticas, por ello decimos con la frente en alto que votar por el PRD es votar por un mejor futuro para nuestro municipio.

jesus3505Jesús Mora, se ha comprometido además a gestionar, la instalación de empresas que generen fuentes de empleo  que tanta falta hacen en el municipio,  “hoy Tuxpan ha recuperado su lugar dentro del estado,  es tiempo de continuar trabajando y generar  la instalación de compañías que puedan generar al menos 250 empleos, durante el primera año de mi gobierno”.

En sus recorridos, el candidato se hace acompañar de  los integrantes de su planilla; el candidato a síndico: Dr. Domingo Mora Cuevas así como los aspirantes a regidores, Alma  Vanessa Gutiérrez Zendejas; Dr. Noel  Hernández Pérez,  maestra Aidé Mejía Santana y el ciudadano Eduardo Herrera Laredo  “en mi planilla está integrada gente honesta y trabajadora , que va a servir al pueblo y a trabajar para lograr aterrizar grandes proyectos en beneficio de los tuxpenses”.

Mora González, hizo una invitación a votar en línea por los candidatos del PRD, y agradeció a reconocidos militantes del PRI y MORENA, así como a líderes naturales  la adhesión que han mostrado a su proyecto de trabajo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página