Policíaca

Policía Municipal Detiene a un Presunto Asaltante en el Centro de Morelia

Morelia, Mich.- Este miércoles, la Policía Municipal de Morelia atendió un llamado de auxilio proveniente de un establecimiento ubicado en la avenida Madero del Centro de la Capital Michoacana, donde presuntamente un individuo intentaba sustraer algunos artículos.

De forma inmediata, elementos de la Policía Municipal de Morelia, informaron que el sospechoso agredió aparentemente a uno de los cajeros del lugar al ser sorprendido sustrayendo artículos, situación por la cual empleados de la misma decidieron pedir el apoyo de la corporación municipal.

Al trasladarse al lugar, los elementos policiales detuvieron a una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse Camarena B. y el cual quedó a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación.

La rápida reacción de los elementos de la Policía Municipal ante el llamado de auxilio permitió que las agresiones entre los empleados de la farmacia y el presunto sospechoso, no trascendieran.

Con estas acciones, la Policía de Morelia, refrenda su compromiso por salvaguardar la seguridad de los habitantes de la Capital Michoacana, mediante una atención rápida y eficaz.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página