Municipios

Jesús Mora inicia Trabajos de rehabilitación de escuela en Tuxpan

Tuxpan, Mich.-  Dentro del programa “tu escuela crece” autoridades del gobierno municipal, encabezado por Jesús Mora,  pusieron en marcha los trabajos de rehabilitación de la escuela primaria Aquiles Cerrán que se encuentra ubicada en la comunidad del Aguacate y además la entrega del programa colibrí en dicha comunidad, cabe mencionar que la inversión en la rehabilitación de dicha institución es de más de 100 mil pesos.

En el mejoramiento de la escuela, dentro del programa tu Escuelas  crece, se realizara loza, colocarán luminarias y piso de concreto, pintura y reparación de instalaciones eléctricas con la inversión antes mencionada

En su mensaje el presidente municipal el lic. Jesús Antonio Mora González  dijo estar plenamente  convencido de que al  trabajar ciudadanía y gobierno se pueden lograr buenos resultados para beneficio de todos, como  es el caso de la escuela primaria Aquiles Cerrán que beneficia a más de 40 alumnos que en aproximadamente un mes contaran con instalaciones dignas de esta su escuela.

“Continuaremos trabajando por la educación de nuestros niños y jóvenes tuxpenses, la educación es prioridad en este nuevo gobierno y día con día son tangibles los resultados de la implementación del  programa tu escuela crece en las más de 87 instituciones educativas que salieron beneficiadas” expresó el presidente municipal.

Para finalizar la directora de la escuela Aquiles Cerran Angélica Cárdenas, agradeció al presidente municipal de Tuxpan . Jesús  Mora González por el inicio de los trabajos de  rehabilitación de su escuela, ya que los principales beneficiados serán los niños que podrán realizar sus estudios en instalaciones más dignas.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página