Política

Arranca PRD Tareas de Fortalecimiento en los 113 Municipios

Morelia, Michoacán, a 23 de enero de 2017.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) inició con las tareas de fortalecimiento interno en los 113 municipios de la entidad, con rumbo al proceso electoral del 2018, informó el presidente estatal, Carlos Torres Piña.

El líder perredista dio a conocer que el objetivo es informar a la militancia sobre la jornada de afiliación y el proceso de renovación de los órganos del partido previsto para el 6 de agosto próximo, incluido el Comité Ejecutivo Estatal.

Entre los puntos principales a abordar se encuentra el plan de acción emprendido por el partido para revertir el gasolinazo, así como la promoción de amparos y las movilizaciones que se seguirán realizando a nivel nacional.

Así mismo, señaló que se darán a conocer las implicaciones de la nueva distritación local aprobada por el Instituto Nacional Electoral y los avances a nivel federal.

Dio a conocer que esta misma semana, con la participación de alcaldes y legisladores del partido, se detallará la agenda del PRD y se reforzarán de las acciones de información sobre el alza de los combustibles.

“Hoy, México nos necesita a todos y es nuestra responsabilidad responder a esa exigencia como lo hicimos hace casi 28 años”, “somos los únicos que seguimos saliendo a las calles a alzar la voz contra las injusticias, porque ni el PRI ni el PAN pueden salir a a darle la cara a los mexicanos”, dijo.

Por ello, detalló que la batalla se seguirá dando por todos los frentes posibles, en este caso desde las Cámaras donde los legisladores están generando consenso con partidos de oposición para buscar y conformar una sola iniciativa contra este atropello promovido por el PRI y avalado por el PAN.

“Vamos a demostrar que el PRD seguimos siendo una oposición útil y un instrumento para mejorar la vida de las mayorías con voluntad de cambio”, expresó el presidente estatal.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página