Locales

Mi gobierno no gasta dinero público en asuntos Personales: Carlos Herrera

Zitácuaro, Mich.- El presidente municipal, Carlos Herrera Tello, realizó una gira de trabajo por comunidades pertenecientes a la tenencia de Aputzio de Juárez, para entregar infraestructura básica por un monto superior a los 4 millones 200 mil pesos, trabajos que son parte de las 400 obras realizadas durante su periodo como alcalde.

En La Troje, con un recurso invertido que rebasa los 500 mil pesos, se edificó 1, 106 mts2 de pavimentación a base de concreto hidráulico, que beneficia a 600 habitantes. En este mismo lugar, se implementó una red de agua potable con una dimensión de 4, 355 metros lineales y 120 tomas domiciliarias, con un costo de 1 millón 522 mil pesos.

En la Carretera Copandaro, frente a la clínica, se invirtió un recurso de 143 mil pesos para la instalación de 130 metros lineales de red de energía eléctrica que favorece a 100 familias. En esta misma carretera, en otro punto, también se ampliaron 733  metros de red eléctrica,  con un monto de 1 millón 130 mil y que brinda servicio a  80 familias.

El alcalde finalizó esta jornada en la entrada al CONALEP de esta localidad, donde se pavimentaron 1,800 metros cuadrados, a base de concreto hidráulico, con un recurso que supera los 916 mil, beneficiando a mil 200 habitantes de esta región, además a toda la comunidad estudiantil de este plantel.

Carlos Herrera, destacó en estos lugares que en su gobierno dejó de gastarse dinero público en asuntos personales, como llegó a practicarse en anteriores administraciones, lo que ha permitido generar más inversión en el desarrollo urbano y rural del municipio, destinando obras de gran impacto e infraestructura necesaria para cualquier familia.

Resaltó que aunado a esta acción emprendida en su administración, las 400 obras realizadas durante su función como alcalde, no serían posibles sin el gran respaldo que brinda el Gobierno del Estado encabezado por Silvano Aureoles Conejo, quien no solo apoya al rubro de obra pública, sino en todos los temas que propician el crecimiento de Zitácuaro.

Aseguró que vendrán más acciones durante lo que resta de su gobierno, para figurar como hasta ahora, el Ayuntamiento que más ha invertido en infraestructura básica, educativa, social y carretera, en la historia del municipio. “Se trata de que la gente viva mejor, no de que el presidente quede mejor”, aseveró. Comprometió computadoras para este último centro de estudios y la terminación de otra parte de carretera que le fue solicitada.

Acompañado de regidores, directores, funcionarios y empleados que integran las distintas áreas de la administración pública municipal, el presidente municipal realizó esta jornada de trabajo por la tenencia, además invitó a la gente de las distintas localidades visitadas a acudir con sus familias a la inauguración de la Feria Monarca 2017, regalándoles boletos para presenciar a la banda El Limón, quien apertura esta fiesta zitacuarense.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página