Eventos

Con escenario abarrotado, inició la Feria Monarca 2017 en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.-. Ante un escenario abarrotado, el presidente municipal Carlos Herrera, acompañado del gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo,  inauguró la Feria Monarca Zitácuaro 2017, que de esta manera llega a 119 ediciones, siendo una de las máximas festividades del oriente michoacano y que tuvo como atractivo principal un baile masivo con la Original Banda El Limón.

Así nuevamente se cumple con frase de “llueva o truene, haga frío o haga calor, la feria es el 5 de febrero”, ya que a pesar de la baja temperatura que se dejó sentir en las instalaciones de la misma, más de 5 mil zitacuarenses bailaron y cantaron por más de dos horas al ritmo de la banda sinaloense.

En su participación, el alcalde Carlos Herrera Tello, reiteró su compromiso de seguir manteniendo las tradiciones esenciales del pueblo zitacuarense, como la Feria con la que se conmemoran la Promulgación de las Constituciones de 1857 y de 1917, especialmente que la segunda llega a su Centenario.

Por su parte, Silvano Aureoles Conejo, reiteró que su deseo de que sea una fiesta que la vivan ciudadanos del municipio y visitantes en un ambiente de paz y armonía. Reconoció la labor tanto del patronato de la feria como del gobierno municipal para ofrecer una variedad de espectáculos a lo largo de dos semanas, como el que esta noche se presentó.

Entre los asistentes destacó la presencia de Rosario Jasso de Herrera, presidenta del DIF municipal; Adrián López Solís, secretario de gobierno; Román Acosta Rosales, delegado en Michoacán del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); la diputada local, Mary Carmen Bernal; así como la Monarca de la Feria, Karla Alejandra, y las princesas Olivein y Marián; además de regidores y funcionarios.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página