Policíaca

Asegura PGJE deshuesadero relacionado en actividades ilícitas

*En coordinación con autoridades estatales y federales se cumplimentó el mandato judicial.

Morelia, Michoacán, a 01 de febrero de 2017.- Trabajos de investigación llevados a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán permitieron asegurar un inmueble utilizado para cometer conductas delictuosas y la detención de una persona.

La acción operativa encabezada por la Fiscalía Regional Morelia se efectuó en coordinación con la Policía Federal y las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP), en cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por un juez de control.

Lo anterior, derivado de denuncias anónimas en las que se hacía referencia del mal manejo del establecimiento, por lo que elementos de la institución iniciaron las investigaciones pertinentes para corroborar el hecho.

Tras una inspección realizada este día, agentes de investigación localizaron la puerta de un vehículo de la Marca Dodge, tipo Dakota, color negra, misma que al ser inspeccionada se detectó que correspondía a un vehículo que fue robado con violencia en Morelia, situación por la que se aseguró el inmueble.

Por este hecho una persona del sexo masculino que atendía el establecimiento fue presentada ante el agente del Ministerio Público que se encargará de dar seguimiento al caso.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página