Policíaca

Rescata PGJE a joven víctima de secuestro virtual

* La acción operativa, coordinada con elementos de la Policía Michoacán, permitió localizar a la víctima sana y salva, y evitar que se pagara el dinero exigido.

La Piedad, Michoacán, a 2 de febrero de 2017.-Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con elementos de la Policía Michoacán, lograron rescatar a un joven víctima de secuestro virtual registrado en el municipio de Jiquilpan.

De acuerdo a investigaciones realizadas por los agentes, se estableció que la tarde de ayer la víctima se encontraba en compañía de otras personas cuando recibió una llamada telefónica de una persona que se identificó como miembro de una organización delincuencial.

El supuesto delincuente le exigió a base de amenazas que se trasladara al panteón municipal, argumentando que lo estaban vigilando. De lo contrario, le advirtió, atentarían contra su vida y la de sus familiares.

Asimismo, se determinó que simultáneamente la hermana del afectado también recibió una llamada telefónica donde le dijeron que el agraviado se encontraba secuestrado y le solicitaron una importante cantidad de dinero a cambio de ponerlo en libertad.

Derivado de lo anterior, se denunciaron los hechos ante las autoridades y se realizó una acción operativa por personal de la Procuraduría General de Justicia y la Policía Michoacán, logrando ubicar a la víctima en el citado lugar, misma que fue trasladada con sus familiares.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página