Eventos

Excelente Participación Ciudadana en Eventos Deportivos Convocados por Gobierno de Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., 08 de febrero de 2017. Como parte de las actividades enmarcadas en las festividades del 5 de febrero, el gobierno municipal a través de la dirección de Cultura Física y Deporte, ha organizado diversos eventos deportivos como “Caminando por la Heroica Zitácuaro”, así como torneos de futbol, basquetbol y voleibol; y en próximos días se celebrarán el zumbatón, una carrera atlética y una competencia ciclista.

Esta actividades dieron inicio el pasado 29 de enero con el recorrido “Caminando por la Heroica Zitácuaro” que fue encabezada por el presidente municipal, Carlos Herrera Tello, por las tenencias de Coatepec de Morelos y Chichimequillas de Escobedo; el mismo día en la unidad deportiva “La Joya” se celebró el encuentro de futbol femenil entre Guerreras y Cantera Zitácuaro, resultando ganadoras las primeras.

Los días 28 y 29 de enero, “La Joya” y el complejo deportivo “Salesiano” fueron sedes del torneo de basquetbol femenil de primera fuerza donde el primer lugar se lo llevó el equipo representativo de Ciudad Hidalgo, seguidas de Zitácuaro y en tercer lugar la escuadra de Jungapeo.

En voleibol, el sábado 4 de febrero se realizó el torneo de voleibol en la rama varonil donde resultó ganador el equipo de Queretaro, y en segundo lugar el representativo local. En tanto el próximo día 11 se llevarán a cabo los encuentros de la rama femenil en el deportivo Salesiano.

El pasado fin de semana también se inauguró el torneo estudiantil de basquetbol donde participan 21 escuelas del municipio. Para el 10 de febrero se realizará el Zumbatón a las ocho de la mañana en la plaza cívica “Benito Juárez; el día 11, el evento denominado “Camina, Trota y Corre” en las instalaciones de la feria las ocho horas; y el domingo la primera fecha del Campeonato Estatal y Regional de Ciclismo en la tenencia de San Juan Zitácuaro.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página