Policíaca

Matan a Candidato y Lesionan a tres Personas en Yurécuaro, PGJE inicia Investigaciones

Morelia, Mich., 14 de mayo de 2015.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán hace de su conocimiento que inició Averiguación Previa con relación a los hechos registrados esta noche en el municipio de Yurécuaro y en los que perdió la vida el candidato a Presidente Municipal Enrique Hernández  Salcedo.

De acuerdo a los datos con los que se cuentan hasta el  momento, aproximadamente a las 20:10 horas,   Enrique  Hernández  realizaba una actividad en la calle  Javier Mina de  la zona centro de la población de Yurécuaro cuando fue agredido por proyectil de arma de fuego desde un vehículo en movimiento.

En dicho sitio murió Enrique Hernández por lo que se hizo de conocimiento a la representación social, misma que en este momento, con apoyo de Servicios Periciales,  lleva a cabo  las diligencias en el lugar.

Asimismo se reportó que otras tres personas resultaron lesionadas y fueron  canalizadas a un nosocomio de especialidades para su atención.

Con relación a estos hechos la Procuraduría General de Justicia del Estado  de Michoacán  realiza las investigaciones  tendientes a su esclarecimiento.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página