Locales

Difunde Gobierno de Zitácuaro Obra de Talentos Artísticos Locales

Zitácuaro, Mich.- A través de la gestión del gobierno municipal que encabeza Carlos Herrera Tello, se han abierto espacios en diferentes municipios de la región, incluso en otros estados, para exhibir la obra artística de talentos zitacuarenses.

El director de Promoción y Difusión Cultural, Tayde González Arias, comentó que el pasado 18 de enero se inauguró en el municipio de Huetamo, la exposición fotográfica “Transcendencia Femenina”, la cual está conformada por 27 cuadros con los rostros de mujeres que han marcado la historia mundial. Actualmente, continúa abierta al público en la presidencia municipal de dicha demarcación.

Asimismo, también desde el mes de enero, el museo local de la ciudad de Acámbaro, Guanajuato recibió la exposición “Bellas e Inocentes Exposiciones” de Víctor Alfonso Hernández Morales, quien es egresado del Instituto Tecnológico de Zitácuaro, y recientemente también dio a conocer su obra en el Museo Casona de la Estación. Hasta el día de hoy su trabajo ha sido visitado por más de 2 mil personas.

Con estas acciones, se mantiene el compromiso de difundir la obra de creadores artísticos del municipio que continuamente buscan foros o escenarios para darla a conocer, a través estrechar lazos con distintos órdenes de gobierno e instituciones interesadas en contar con nuevas propuestas artísticas.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página