Eventos

Con Pletórica Plaza de Toros Eloy Cavazos, Cierra la Feria Monarca 2017

Zitácuaro, Mich., 12 de febrero del 2017.- El presidente municipal Carlos Herrera Tello, acompañado de su familia, encabezó la clausura de la Feria Monarca 2017. Una plaza de toros Eloy Cavazos repleta de miles de asistentes, ante la presentación de Julián Figueroa en un jaripeo y un recinto ferial pletórico de visitantes, enmarcaron este cierre, superando la asistencia del año pasado y otras ediciones anteriores.

Herrera Tello y quienes los acompañaro la tarde de este domingo, recorrieron las instalaciones del recinto ferial. El alcalde convivó con algunos de los asistentes, visitó a los vendedores de los módulos instalados en este lugar y disfrutó de los juegos mecánicos en este último día oficial de la fiesta social más importante del municipio.

El presidente destacó que la finalidad de la feria, en la segunda edición de su gobierno, se cumplió; ofreciendo eventos de calidad, una entrada gratuita, una expo de artesanías y productos, no solo locales, sino de toda la región. Apuntó que por primera vez se instalaron stands donde la misma administración municipal participó y presentó las funciones que realiza cada una de las áreas que la conforman, en una dinámica interactiva.

Enfatizó que lo más importante fue que los zitacuarenses y personas de otras ciudades vivieron un ambiente de tranquilidad, diversión y conocieron parte de la cultura y tradición de Zitácuaro. Anunció que en el 2018, se contempla una fiesta más grande.

En esta clausura, un promedio de 50 mil asistentes acudieron a la Feria. Los miles de visitantes recibidos en los 15 días que duró, disfrutaron de un palenque que presentó artistas de talla internacional como Matute, José María Napoléon y Flans, asi como la música mexicana de Banda Tierra Sagrada y Ninel Conde. Un circo gratuito de la dinastía Atayde, gastronmía, artesanías, juegos mecánicos y otros eventos que se descentralizaron en diferentes escenarios dentro del mismo marco.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página