Municipios

Después de 14 Años se Renueva Consejo Político del PRI en Maravatío

Maravatío, Michoacán.- Después de 14 años sin renovarse, se integró el nuevo Consejo Político Municipal del PRI en Maravatío, y sus miembros tendrán calidad de dirigentes y militantes activos frente al Instituto Nacional Electoral.

El dirigente del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, tomó protesta a los nuevos consejeros y comentó que además de ser gratificante, es una gran responsabilidad la que tendrán los nuevos integrantes del Consejo, ya que deberán llegar a acuerdos para lograr la inclusión y participación de todos los priistas del municipio.

“Regresamos a la militancia la facultad de decidir quiénes los van dirigir y quiénes los van a representar”, aseveró.

E hizo un llamado a todos los presentes a ser solidarios y estar unidos ante los retos que enfrenta el país en la actualidad, respecto al nuevo gobierno de Estados Unidos, “unidos y con solidaridad, debemos fortalecer al Presidente Enrique Peña Nieto y a las instituciones; para que se logren negociaciones en beneficio de ambos países”.

“Debemos hacer un frente común nacional para apoyarnos y apoyar a nuestros connacionales; dejar atrás nuestras diferencias”, señaló.

En la toma de protesta y entrega de nombramientos, acompañaron al dirigente: el alcalde se Senguio, Rodolfo Quintana; líderes de sectores y organizaciones, secretarios del CDE y militancia en general.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página