Municipios

Estudiantes del CECyTEM triunfan en el Concurso la Juventud y la Mar

Morelia, Michoacán, a 20 de febrero de 2017.-  Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), plantel Guacamayas, obtuvieron los tres primeros lugares del nivel estatal del XVI Concurso Nacional de Expresión Literaria la Juventud y la Mar, organizado por la Secretaría de Marina con apoyo de las Secretarías de Educación Pública y de Cultura federal.

El director del plantel ubicado en el municipio de Lázaro Cárdenas, Jorge Arturo Sánchez Ponce, reconoció la dedicación y empeño de las y los estudiantes, quienes elaboraron una historia relacionada con el océano.

Sánchez Ponce destacó que el personal que labora en el plantel y los alumnos ganadores se sienten profundamente orgullosos de pertenecer a una institución de excelencia. Asimismo, reconoció el trabajo de la docente Juanita León Núñez, quien asesoró a los estudiantes, ya que gracias a su labor pedagógica obtuvieron magníficas posiciones en el concurso. De igual forma, resaltó el trabajo de todos los profesores de la academia de Histórico-Social.

Las y los ganadores del concurso son Hannia Mayté Álvarez Flores, alumna de la carrera de Servicios de Hotelería, quien obtuvo el primer lugar y representará a Michoacán durante la visita guiada a las instalaciones de la Semar, en la Ciudad de México; un viaje todo pagado al puerto de Veracruz, donde visitará la Heroica Escuela Naval Militar; una dotación de libros y diploma de participación.

Bernardo Aldama Garzón, de la carrera de Servicios de Hotelería, obtuvo el segundo lugar, por lo que se hizo acreedor a una dotación de libros y diploma de participación; y el tercer lugar fue para Karen Getzemaní Laureano Ríos, de la carrera de Procesos de Gestión Administrativa, quien recibió como premio una dotación de libros y diploma de participación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página