Locales

Voy a Impulsar las Condiciones de Trabajo y Sociales del Sector Femenino: Alfredo Vilchis

Redaccion

  • De Esta Manera se Expresó el Candidato a la Diputación Local en un Encuentro con Sectores Femeniles del Municipio de Zitácuaro

Zitácuaro, Mich. a 18 de mayo de 2015.- Se reunió Alfredo vichis con mujeres de amplios sectores de la población Zitácuarense para refrendar su compromiso de trabajo en beneficio de este sector; más de 200 mujeres se dieron cita para escuchar el mensaje que emitió el Candidato Tricolor a la Diputación local en el sentido de que las mujeres son la pieza fundamental de nuestra sociedad porque aportan el trabajo y el impulso que requiere nuestra sociedad para salir adelante. Ante tales pronunciamientos, las presentes manifestaron su total compromiso a apoyar a este proyecto al cual calificaron de incluyente y abierto al trabajo.

Señaló también que es increíble que en estos tiempos, las condiciones laborales y sociales no sean las mismas para hombres y mujeres. “Debemos combatir esas ideas y prejuicios que no han permitido a la mujer llegar a espacios donde realizarían un papel relevante en favor de nuestro país, municipio y estado”. De esta manera, quedó de manifiesto la relevancia que Alfredo Vilchis le dará a la mujer durante su gestión como Diputado Local.

“Como representante en el Congreso del Estado, impulsaré leyes que beneficien al sector femenino para que puedan desarrollar esas potencialidades que muchas veces no encuentran eco y apoyo, y también apoyaremos a aquellas mujeres que forman parte de los sectores más desprotegidos de la población”. Vilchis Alvarado señaló que en México, desde hace años, ya es parte de las estructuras familiares que sea la madre o una mujer, la cabeza que dirige los destinos.

Con empeño vamos a lograr que juntos, hombres y mujeres trabajemos hombro a hombro para sacar a nuestro estado de las condiciones precarias en que vivimos en la actualidad. “No podemos permitir que exista más maltrato y condiciones no equitativas para las mujeres: ya es tiempo de reconocer que sin ellas no sería posible ni siquiera poder formar familias y personas de bien para la sociedad.

En el mismo evento, la señora Danielle Cid, esposa del Candidato se manifestó a favor de apoyar a las mujeres, y en un emotivo mensaje describió como han sido diez años de feliz matrimonio al lado de Alfredo Vilchis, de quien señaló que ella y sus tres hijas, sólo han recibido muestras de amor y respeto; “apoyemos a Alfredo, se los pido porque se la clase de persona que es y el respeto tan entrañable por nosotras las mujeres”, finalizó.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página