Policíaca

Captura PGJE a hombre por extorsión en Sahuayo

* Exigió una fuerte suma monetaria a un comerciante a cambio de respetar su integridad

La Piedad, Michoacán.-En una rápida acción, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de extorsión, ilícito cometido en agravio de un comerciante de la ciudad de Sahuayo.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis, adscritos a esta Fiscalía Regional, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Omar Antonio B., quien el pasado 20 de febrero amagó a la víctima con un arma de fuego para exigirle una determinada cantidad de dinero.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que el día de los hechos el imputado arribó a un establecimiento comercial, propiedad de la víctima, lugar donde le exigió el pago de un presunto adeudo, así como la entrega de un terreno.

Asimismo, se logró conocer que en el sitio se suscitó una discusión y el imputado sacó un arma de fuego con la cual amagó a la víctima y le realizó diversas amenazas para que cumpliera con sus exigencias.

Con relación a lo ocurrido, se presentó la denuncia correspondiente por lo que se solicitó orden de aprehensión en contra de Omar Antonio B., misma que fue obsequiada y cumplimenta durante una acción operativa realizada por los agentes policiales.

Cabe hacer mención que el imputado al momento de su detención, se le aseguró un envoltorio con hierba color verde con las características propias de la marihuana.

El ahora detenido fue presentado ante el Juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de extorsión.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página