Locales

Beneficia Gobierno de Carlos Herrera a San Juan Zitácuaro con 7 MDP en Infraestructura Básica

Zitácuaro, Mich.- Por un monto cercano a los 7 millones de pesos, el Gobierno municipal que preside Carlos Herrera Tello, entregó obras en distintas comunidades pertenecientes a la tenencia de San Juan Zitácuaro, como parte de la inversión sin precedentes que destina la actual administración, con el respaldo del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en la ejecución de más de 400 acciones en materia de infraestructura básica, educativa y carretera tanto en zona rural, así como en la modernización de la zona urbana.

En representación del alcalde Herrera, acudió a la entrega de estas obras el secretario del Ayuntamiento, Carlos Hurtado Casado. Destacó que para el presidente municipal es de gran interés atender las necesidades básicas de las localidades que aún no cuentan con este tipo de servicios, por tal motivo ha sido imperante destinar recursos en trabajos como los inaugurados.

Agregó que el interés del Gobierno del estado encabezado por Silvano Aureoles es parte fundamental para que por primera en la historia de Zitácuaro se incrementen los recursos sustancialmente en beneficio de toda la ciudadanía. Enfatizó que no solo en la zona rural se realizan trabajos, sino de igual forma la modernización de la ciudad es inminente para el Ayuntamiento que representa Herrera Tello.

Cinco líneas de drenaje en la Mesa de Cedano; cuatro ampliaciones de red eléctrica con luminarias en El Hoyo, Mesa de Cedano, Pueblo Nuevo y El Plan; la construcción de una techumbre en un salón de usos múltiples en la Tercera Manzana y la construcción de sanitarios en la escuela primaria Cuauhtémoc, fueron parte de las obras entregadas, favoreciendo a más de 3 mil habitantes en la totalidad de éstas.

Previo a este recorrido por la tenencia de San Juan Zitácuaro, el secretario del Ayuntamiento visitó El Sabinal, de Curungueo, donde también se inauguró un aula en el preescolar de este lugar, con un recurso superior a los 250 mil pesos y que beneficia a 70 personas directamente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página