Locales

Retira Tránsito Municipal Vehículos y Material de Construcción de la Vía Pública en la Joya

-Se había informado con anterioridad  al dueño de la Casa de Materiales que debía retirarlas

Zitácuaro, Mich.-  Tras no recibir respuesta positiva al llamado de no utilizar la vía pública como bodega y patio de maniobras, elementos de la Policía Michoacán y tránsito municipal trasladaron al corralón vehículos y material de conocida casa de materiales ubicada en la avenida Morelia, en la colonia la Joya.

materiales-la-joya-obstruyen-vialidadDe acuerdo al informe recibido por Policía Michoacán, destacamentada en esta ciudad de Zitácuaro, se conoció que alrededor de las 14:40 horas, se brindó apoyo a los elementos de tránsito municipal para liberar la vía pública de vehículos y material de construcción quepermanecía en la Avenida Morelia de la Colonia la Joya y que obstruía le paso de los peatones .

Se informó que los elementos se entrevistaron con el dueño de la casa de materiales, que responde al nombre de Jorge G. quien dijo ser propietario de los vehículos y el material que obstruía la vialidad; el dueño también refirió que ya había sido notificado en diversas ocasiones de que debía desalojar la calle , sin embargo afirmo que no había podido moverlo.

materiales-la-joya-obstruyen-caleAnte esta situación, elementos de tránsito apoyados por una grúa, trasladaron los vehículos al corralón, además de material de construcción y tarimas que tenía el dueño sobre la vía pública ya que utilizaba la calle como bodega y patio de maniobras.

El reporte señala que se retiraron los siguientes vehículos; una camioneta nissan blanca modelo 1990; una plataforma color blanco; 1 revolvedora y un montacargas; en tanto que de los materiales que obstruían la vía pública se retiraron 150 tarimas, 120 bultos  de cemento y 4 tinacos.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página