Política

No habrá impunidad para quienes dañen a las mujeres: Silvano Aureoles

* Entrega Gobernador Premio Estatal a la Igualdad de Género Presea Eréndira, a la doctora Flor de María Gamboa Solís y a Lucero Circe López Riofrío, fundadora y presidenta de Humanas Sin Violencia.

 Morelia, Michoacán, a 8 de marzo de 2017.- No habrá impunidad ni miramientos para quienes hayan afectado o causado daño a mujeres, aseguró el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo durante la entrega del Premio Estatal a la Igualdad de Género, Presea Eréndira 2017 a la doctora Flor de María Gamboa Solís y a Lucero Circe López Riofrío, fundadora y presidenta de Humanas Sin Violencia.

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, el mandatario estatal dejó en claro que es obligación del Gobierno del Estado resolver cada uno de los asesinatos de mujeres y encontrar a los culpables.

Resaltó que es necesario apoyar a las mujeres para que cumplan sus metas, para que cada día se construya un país igualitario, más próspero, más equilibrado, “que nos permita vernos y tratarnos como individuos antes de ser hombre o mujer”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página