Eventos

Se Espera La Presencia de 500 Máquinas en la XIV de la Caravana Motociclista del Periódico el Clarín

  • Se Espera La Presencia de 500 Máquinas en la XIV de la Caravana Motociclista del Periódico el Clarín

Zitácuaro. Mich. A 19 de mayo de 2015. En rueda de prensa con medios de comunicación, el Director del Periódico El Clarín de Cd. Hidalgo y El Clarín de Zitácuaro, Héctor Edmundo Tinajero Avilés, dio a conocer los detalles de la XIV Caravana Motociclista de Don Mundo “Por el País de la Monarca”, la cual en este año se realiza en honor al fundador del periódico El Clarín Héctor Edmundo Tinajero González, quien fue impulsor de esta rodada hermanando a los motoclubs de la región oriente.

Héctor Edmundo Tinajero, dio detalles de itinerario que efectuara los días 23 y 24 de mayo, el día sábado se realizara el registro de las 8:00 a las 10:00 de la mañana, donde habrá una misa de acción de gracias, en honor de Don Edmundo Tinajero quien falleció el pasado mes de febrero, de ahí se hará la bendición de los cascos para partir de la Catedral de Morelia a las 10:00 de la mañana.

La caravana motociclista tomara la salida a Morelia rumbo Mil Cumbres donde en el Mirador se tomaran una fotografía cerca de las 11:00 de la mañana donde habrá un desayuno, para llegar posteriormente a las presas de Pucuato, Sabaneta y Mata de Pinos de Cd. Hidalgo a las 12:00 del día y finalmente terminar este día con una comida en la cabecera del municipio mencionado donde a las 5:00 de la tarde habrá una convivencia biker, se realizan diferentes juegos en convivencia con la población.

Al día siguiente el 24 de mayo saldrán a las 10:00 de la mañana frente a presidencia municipal de Hidalgo donde partirán a Irimbio ahí se tiene programado un desayuno, a las 12:00 llegaran al municipio de Angangueo, en este lugar se tomaran la foto del recuerdo en la escalinata del templo, para salir a la 1:00 de la tarde a Zitácuaro haciendo un recorrido por Av. Revolución hasta el monumento a la Mujer Mazahua y llegar al jardín principal a las 2:00 de la tarde, donde posteriormente cerca de las 3:00 de la tarde se efectuara la clausura para terminar con la comida para los motociclistas.

Menciono que en esta ocasión se tiene la participación dentro de la logística del evento de algunos motociclistas, quienes decidieron apoyar a este periódico en la organización de la caravana, ellos impulsaron para sacar adelante este evento, que en esta ocasión es en honor a Don Edmundo Tinajero.

Se espera la presencia de aproximadamente 500 máquinas, se tienen confirmados 15 motoclubs de Morelia, León, Mazatlán Querétaro y Toluca, pero se espera que participen mas personas de otros estados, así como los motociclistas que no pertenezcan a ningún motoclub pueden participar siempre y cuando cuenten el equipo adecuado para rodar, señalo.

Por parte de los motociclistas se tiene contemplado realizar algún homenaje o reconocimiento para Don Edmundo Tinajero González, esto por haber impulsado en esta región oriente el motociclismo y sobre todo haber logrado la hermandad entre todos los clubes, él es el padrino de la hermandad de los motociclistas en el oriente de Michoacán, así lo manifestaron los motociclistas presentes.

Estuvieron acompañando al Director del Clarín, Luis Popoca, Vicepresidente del Motoclub Forasteros de Zitácuaro, Manuel Reigosa del Motoclub Caballeros de Santiago, Francisco Javier Alvarez del Motoclub Vampiros de Aguascalientes, Alfredo Velázquez Bernal del motoclub Ángeles Rodantes, Adrián Alonso Ríos del motoclub Wild Boards, Luis Fernando Rivera del motoclub Hijos de Dios.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página