Municipios

Continúa abierta oportunidad de estudiar en Nueva Zelanda

-Para realizar estudios de posgrado, con el apoyo del gobierno de ese país europeo.

Morelia, Mich.-  La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de su Departamento de Vinculación y Desarrollo, invita a los egresados de licenciatura a participar en la convocatoria de Becas de Desarrollo otorgadas por el Gobierno de Nueva Zelanda, como una nueva oportunidad para continuar con sus estudios en un país extranjero.

La convocatoria fue dada a conocer por la Secretaría de Relaciones Exteriores a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), con el propósito de que estudiantes destacados mexicanos puedan realizar estancias de estudio de posgrado en Nueva Zelanda.

El Programa incluye diversas disciplinas de estudio relacionadas con dos diferentes áreas: la primera en Energías Renovables, que incluye temas de investigación en energía solar, eólica, ingeniería hidráulica y sistemas de distribución de energía renovables.

En tanto que la segunda va encaminada al Desarrollo Agropecuario en varias de sus ramas como: Manejo de Agronegocios, Economía Agropecuaria, Manejo y Sistemas Agropecuarios, Desarrollo Rural, Biología, Silvicultura, Recursos Pesqueros, Acuicultura, Control de Plagas Agrícolas, Medidas Fitosanitarias, Biotecnología, Comercio Agropecuario y Producción de Alimentos, entre otras.

Los requisitos básicos para los interesados en obtener una beca son: tener menos de 39 años al inicio de la beca, conocimientos del idioma inglés, contar con al menos dos años de experiencia laboral, así como regresar a su país de origen por lo menos por dos años después de completar sus estudios en Nueva Zelanda.

El periodo de aplicación para la beca ya se encuentra abierto y finaliza el próximo 30 de marzo; para más información sobre los requisitos, consultar la página web: http://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/189199/Nueva_Zelandia_2017.pdf  donde se encontrarán más detalles sobre las bases de la convocatoria.

Los interesados que cumplan con los requisitos establecidos se podrán dirigir al Departamento de Vinculación y Desarrollo Nicolaita, ubicado en la planta baja de la Torre de Rectoría, teléfono (443) 316 88 09, donde recibirán el apoyo necesario durante el proceso de aplicación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página