Política

Diputados Federales del PRI Piden al Poder Judicial hacer Público Estatus de Mireles

Ciudad de México.- A nombre del Grupo Parlamentario del PRI en la Camara de Diputados Federal, el legislador Víctor Silva Tejeda, solicitó al Poder Judicial de la Federación, hacer público el estatus que guarda el proceso de José Manuel Mireles Valverde, para tomar las medidas pertinentes, garantizar su salud y resolver inmediatamente su situación jurídica.

En tribuna, el coordinador de los diputados priistas por Michoacán, se manifestó a favor del punto de acuerdo en el que la Cámara de Diputados exhorta al Poder para que, con estricto apego a la legislación aplicable, haga del conocimiento público el estado del ex líder de las denominadas autodefensas.

El legislador puntualizó que además se deben dar a conocer con claridad las condiciones de salud en las que se encuentra Mireles Valverde.

Acerca del punto de acuerdo, en donde se recordó el surgimiento de las autodefensas en Michoacán, Silva Tejeda puntualizó que gracias al apoyo constante del Gobierno de la República, la inseguridad en la entidad se ha atendido. Y resaltó el Plan Michoacán, con el cual se destinaron más de 45 mil millones de pesos para implementar acciones en contra de la inseguridad y programas para mejora del desarrollo social.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página