Política

Cocoa Clara y Precisa; Ganó el Debate afirma Salvador Vega Casillas

Morelia, Mich., 20 de mayo de 2015.-“Después de escuchar este debate, me queda muy claro que Luisa María Calderón Hinojosa es la que tiene mayor precisión en sus propuestas y tiene totalmente enfocado el camino para cambiar en grande a Michoacán”, aseguró el senador Salvador Vega Casillas, tras asistir al debate entre los candidatos al Gobierno del Estado.

El “Gallo” Vega dijo que sin lugar a dudas, la ganadora del debate es la abanderada panista Cocoa Calderón, pues su trayectoria política de altura, respalda el proyecto que hoy propone por Michoacán y que dará al estado el mejor rumbo hacia el desarrollo y la prosperidad que los ciudadanos necesitan.

“No podemos los michoacanos volver a votar a ciegas, no tenemos tan mala memoria como muchos creen, que vamos a volver a caer en gobiernos como los que hemos tenido. Entre PRI y PRD nos heredaron un gobierno terrible, lleno de sangre, de muerte, de vínculos con el narcotráfico, de desempleo”.

Llamó a los michoacanos a votar por Acción Nacional este 7 de junio, pues los abanderados del partido albiazul son los únicos que pueden sacar adelante al estado, “pero es importante generar las mancuernas perfectas entre ayuntamientos, gobierno y diputados, por eso hay que votar 4 de 4 PAN”.

En este momento, el senador Salvador Vega Casillas acompaña a la comitiva de Acción Nacional en un mitin fuera de las instalaciones del Comité Estatal donde el panismo michoacano demostrará su apoyo a la próxima gobernadora de Michoacán, Luisa María “Cocoa” Calderón.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página