Locales

Entrega Carlos Herrera Barda Perimetral en la Escuela Secundaria de Crescencio Morales

Zitácuaro, Mich.- El presidente municipal Carlos Herrera Tello entregó una barda perimetral de más de 220 metros de longitud, en la escuela secundaria Número 95, perteneciente a la tenencia de Crescencio Morales, con una inversión de 350 mil pesos, beneficiando a 350 estudiantes directamente.

En su mensaje el alcalde destacó que su gobierno es un importante aliado del impulso a la educación. Refirió que Zitácuaro se ubica como el municipio que más le aporta al rubro educativo en la entidad; en este sentido, refirió que se destinan recursos en aulas, patios, canchas, equipo de cómputo e infraestructura general.

Reiteró que la administración que él preside es la que más inversión tiene en la historia de Zitácuaro en diferentes sectores, esto con la importante intervención del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo. Apuntó que más de 400 obras hasta el momento se han realizado durante el periodo que él lleva al frente del Ayuntamiento.

Ante la petición del alumnado y docentes de este plantel, Carlos Herrera  comprometió más apoyos para beneficio de esta institución, entre ellos, un tramo más de barda, equipo deportivo y material educativo. Invitó a la comunidad escolar a ser participativos y a cuidar su entorno, ya que solo a través de la participación ciudadana es como se logrará construir un mejor Zitácuaro.

Acompañado de directores, funcionarios, autoridades escolares y alumnos, el presidente municipal cortó el listón inaugural de este muro que protege a toda la escuela. Cabe mencionar que esta obra fue solicitada desde la administración anterior y hasta hace unos meses, el presidente municipal atendió la solicitud de los beneficiarios. El alcalde hizo un recorrido por el plantel para conocer las instalaciones.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página