Municipios

IEESSPP Presente en el Evento La Paz Está En Ti

Coalcoman, Michoacán.- El  Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) en coordinación con la Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública Lic. Dolores de los Ángeles Názares Jerónimo e instituciones como Protección Civil, la Secretaría de Educación, Seguridad Pública, Salud, Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico, Cultura y el DIF del estado de Michoacán, entre otras; unieron esfuerzos para llevar a cabo el evento “La paz está en ti”.

tony-bernal-en-coalcoman-pintando-la-pazDicho evento, fue realizado en la plaza principal del municipio de Coalcomán donde se reunieron las dependencias gubernamentales para brindar servicio y demostraciones a las niñas y niños de distintas escuelas regionales invitadas; de tal modo, cada instancia participó con juegos y actividades infantiles y familiares que permitieron desarrollar la concientización hacia la paz y la buena convivencia social.

De manera emblemática,  las autoridades, niñas, niños y padres de familia llevaron a cabo la pinta de telón que representa la unión de voluntades hacia la paz. En su oportunidad, el Comisario Bernal Bustamante, agradeció a los asistentes por su activa participación en tan noble labor para difundir y coadyuvar por una sana convivencia; aprovechando la oportunidad para presentar a cadetes en formación e instructores del IEESSPP quienes realizaron demostraciones de adiestramiento canino con “Troya” la perro policía perteneciente al instituto, así como actividades de proximidad social y participación ciudadana.

Finalmente, autoridades, familias, niñas y niños, disfrutaron de una sana convivencia donde resaltaron los colores de todos aquellos que se unieron por la paz. Las risas, juegos y actividades combinadas con valiosas enseñanzas, dejaron huella en el corazón de Coalcomán.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página