Municipios

Más Escuelas de Tuzantla cuentan con Mobiliario Digno para sus Estudiantes

-El alcalde Octavio Ocampo Córdova y la Directora del IIFEEM, entregaron el mobiliario

Tuzantla, Mich.- En gira de trabajo por Tuzantla, la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, acudió a diversos planteles educativos para entregar mobiliario, con una inversión total de 30 mil pesos.

En la Primaria “Vicente Guerrero”, ubicada en la cabecera municipal, la funcionaria estatal recordó que en septiembre de 2016 visitó este plantel para conocer con qué mobiliario contaban cerca de 400 estudiantes y se determinó que era prioritario sustituir las butacas.

Por su parte, el alcalde Octavio Ocampo Córdova reconoció el trabajo del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, para mejorar las condiciones de las escuelas de la entidad, toda vez que la educación es fundamental para el desarrollo.

En tanto, el supervisor de la Zona Escolar, Filiberto Valdez Martínez, destacó la importancia de conocer las necesidades de las escuelas y celebró el trabajo que la administración estatal, a través del IIFEEM, realiza para dignificar los espacios educativos.

De su lado, a nombre de los estudiantes del plantel, Junior Rafael Esquivel Jaimes agradeció la donación del mobiliario necesario para realizar sus actividades escolares.

Posteriormente la titular del IIFEEM y el alcalde de Tuzantla Octavio Ocampo Córdova se trasladaron a la Primaria “Benito Juárez”, de la localidad de Las Parotas, donde también entregaron mobiliario.

Ahí, Díaz Chagolla anunció que el próximo martes personal de la dependencia a su cargo visitará la Telesecundaria para detectar las necesidades de infraestructura y atenderlas a través del programa Escuelas al CIEN.

Por último, la titular del IIFEEM visitó la Primaria “José María Morelos”, de la localidad del El Huacaz, donde dio inicio a la construcción de los servicios sanitarios.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página