Locales

Hasta el primero de Abril la Campaña Nacional Antirrábica Canina y Felina

Zitácuaro, Mich.- Este lunes inició la Campaña Nacional Antirrábica Canina y Felina en esta ciudad, con el objetivo de vacunar, como cada año, a miles de perros y gatos llevados por sus propietarios, esta ocasión la sede es en parque Vikingo, ubicado en la colonia La Joya.

El Gobierno municipal presidido por Carlos Herrera Tello se suma a esta estrategia que promueve la Secretaría de Salud a nivel federal y que busca fomentar la tenencia responsable de mascotas, aunado al esquema de salud pública que representa la vacunación oportuna en los animales domésticos mencionados.

Participarán la Jurisdicción Sanitaria número 3 y la administración pública municipal por medio de Servicios Públicos Municipales, a través del área de Control Canino y la Coordinación de Salud municipal.  Del 27 de marzo al 1 de abril, de 9:00 a 12:00 horas, en este parque será la recepción de perros y gatos para suministrarles las dosis antirrábicas. Todas las vacunas serán gratuitas, además se llevarán a cabo brigadas por las diferentes comunidades y tenencias.

El evento inaugural estuvo presidido por Isaac Efraín Rangel, titular de Servicios Públicos; Salvador Juárez Pliego, coordinador de Salud en el municipio; Jaime García Hurtado, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 3; además se contó con la presencia de escuelas de distintos niveles educativos del municipio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página