Policíaca

Detiene PGJE a dos personas relacionadas a homicidio en Tarímbaro

*Uno de los detenidos accionó arma contra los agentes investigadores. En el lugar se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino; se investiga su identidad.

Morelia, Michoacán, a 30 de marzo de 2017.- En acción operativa realizada esta mañana en la colonia Misión del Valle para atender una denuncia ciudadana, personal de la Unidad Especializada de Combate al  Secuestro (UECS), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), capturó a dos personas que habitaban un domicilio en el que fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Durante las primeras horas de hoy en la PGJE se recibió una llamada que alertaba que en un inmueble de la colonia Misión del Valle tenían a una persona privada de la libertad y que los ocupantes estaban armados.

En virtud de lo anterior, se dispuso la investigación de la denuncia por parte de la UECS, cuyo personal se trasladó al lugar para verificar información; al aproximarse al inmueble los agentes detectaron que una persona armada abrió la puerta, y al darse cuenta de que eran unidades oficiales, accionó un arma contra los elementos y se resguardó en el inmueble.

Los investigadores siguieron al individuo y lograron someterlo y desarmarlo; en el lugar fue detenido otra persona, mientras que en una de las habitaciones se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se realizaron diligencias para su levantamiento.

Los detenidos, a quienes les fue leída la cartilla de sus derechos, fueron trasladados a la PGJE para ser puestos a disposición del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Con relación a este deceso, personal de la UECS continúa con la investigación correspondiente para identificar también a otras personas que pudieron haber participado en este hecho.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página