Municipios

Estrena Consejo Político PRI de Ciudad Hidalgo

*Aprueban método de elección de su próxima dirigencia municipal.

Ciudad Hidalgo, Michoacán.- “El PRI seguirá siendo el partido más grande de México; tenemos PRI para rato porque lo integramos mujeres y hombres de diferentes generaciones, y porque la herramienta más importante de nuestros gobiernos es la justicia social”, puntualizó el Presidente del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda.

Al tomar protesta a los nuevos integrantes del Consejo Político Municipal de Ciudad Hidalgo, aseveró que “la fortaleza de los priistas es la unidad”, y los llamó a “siempre ver hacia delante y buscar que en los próximos comicios, el PRI tenga un piso muy sólido para que en el 2021 tengamos oportunidad de servirle más a Michoacán.

Además de conformar el Consejo, los priistas del municipio integraron las comisiones de Política Permanente, de Presupuesto y Fiscalización, y de Financiamiento. Se nombró a la Secretaria Técnica del Consejo; se aprobó el método de elección para la nueva dirigencia del Comité Municipal, el cual será por votación de los consejeros; así como la aprobación del tope de gastos de campaña, entre otras cosas.

“Venimos a ser testigos de su reestructuración, de su decisión de conformar el órgano más importante dentro del partido; y esto es muestra latente de la inclusión del PRI, y así avanzaremos con mayor rapidez para lograr las victorias que buscamos. Debemos valorarnos desde adentro y reconocer todas las participaciones de toda la base de la militancia”.

El líder del tricolor afirmó que ya se han renovado 106 consejos políticos en igual número de municipios, y en ninguno se han presentado inconformidades de la integración de los mismos.

Asistieron a la toma de protesta y conformación de comisiones, el Presidente Municipal, Rubén Padilla; los secretarios del Comité Directivo Estatal, ex dirigentes municipales y ex alcaldes, líderes de sectores y organizaciones y militancia en general.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página