Política

PRD urge a la ASM a revisar obras de mala calidad

Morelia, Michoacán, a 31 de marzo de 2017.- Ante la posibilidad de que la obra pública en Morelia se esté realizando con materiales de mala calidad, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) urgió a la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) revisar las acciones emprendidas por parte del gobierno municipal que encabeza, Alfonso Martínez Alcázar.

Javier Maldonado Torres, presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Morelia, indicó que aunado que la problemática de movilidad en la ciudad es grave, se ha detectado que las obras que se han realizado para el mejoramiento de las calles son de mala calidad.

“A unos meses de que comenzó el trabajo de reencarpetamiento en distintas calles y avenidas, esto ha sido de pésima calidad, como es el caso de la Avenida Quinceo, la cual fue reencarpetada con asfalto y en la primera lluvia que cayó se levantó el mismo”.

Manifestó que esta semana se dedicarán a documentar estas fallas para darle formalidad al llamado a la ASM.

“Tenemos la obligación como partido político de estar pendientes de las necesidades de los ciudadanos”.

Asimismo, exhortó al presidente municipal para que también emprenda obras en colonias de la periferia de Morelia, ya que existe un olvido no sólo de las colonias populares sino de las 14 tenencias.

“Y es que se necesitan obras y acciones de buena calidad; duraderas, y no sólo en ciertos lugares olvidándose de calles que no se encuentran en el primer cuadro de la ciudad”.

Agregó que obras y el cierre de algunas calles del Centro Histórico en el proyecto de peatonalización, también han provocado que en horas pico el tráfico vehicular sea pesado para los morelianos.

“Inclusive hemos tenido acercamiento con los comerciantes de la zona, que nos han mencionado bajas en sus ventas hasta por 60 por ciento”.

Raúl Montes Polvorilla, secretario general Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Morelia,  respaldó el llamado a Alfonso Martínez Alcázar, para que revise las obras a fondo que se están haciendo, para que en los próximos meses no existan nuevamente los problemas que provocaron que se realizara el mejoramiento de las vías.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página