Policíaca

Detiene SSP a tres personas por obstruir labores operativas

-Durante la acción, derivada de un ataque a elementos de la SSP, el cual no dejó lesionados, también fueron decomisadas dos armas de fuego.

Puruándiro, Michoacán, a 31 de marzo de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) remitieron a Barandilla a tres personas por su presunta participación en la obstrucción de acciones operativas en este municipio.

Juan V., y dos menores de edad fueron remitidos al área de Barandilla luego de que presuntamente obstruyeran las labores de la Policía Michoacán cuando llevaban a cabo, en la localidad de Santa Clara, un operativo de búsqueda de personas armadas que momentos antes agredieron a los agentes y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo marca Dodge, tipo Pick Up, modelo 2004.

Al intentar dar alcance a las personas armadas, éstas abandonaron la unidad y se dieron a la fuga entre la maleza con el apoyo de los detenidos.

Al revisar el automotor los agentes aseguraron dos pistolas tipo escuadra, una calibre .38 súper con un cargador y nueve cartuchos útiles, y la otra calibre .9mm con un cargador y siete cartuchos útiles.

Las tres personas quedaron a disposición de la autoridad competente que definirá su situación jurídica.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página