Política

Tumbiscatío tendrá estabilidad y más seguridad: Silvano Aureoles

* El Gobernador convocará a una reunión regional en las próximas semanas, para generar certeza en la zona Sierra-Costa-Bajo Balsas.

* Supervisa rehabilitación del tramo carretero Los Chivos – Tumbiscatío, que registra un avance del 65%, obra en la que se invierten más de 30 mdp.

Tumbiscatío, Michoacán, a 1 de abril de 2017.- Para generar condiciones de estabilidad y certeza en materia de seguridad pública en la zona Sierra-Costa-Bajo Balsas, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo convocará a una reunión regional en las próximas semanas, así lo expresó al sostener una gira de trabajo en el municipio de Tumbiscatío.

Primero, el mandatario supervisó los avances de la rehabilitación del tramo carretero Los Chivos – Tumbiscatío, obra que tiene una inversión superior a los 30 millones de pesos y que será concluida en dos meses, donde explicó que esta vía sufrió graves daños con el paso del huracán Patricia en el año 2015.

El mandatario estatal constató los trabajos de la rehabilitación que se realiza en una longitud de 5 kilómetros, mismos que presentan un avance del 65 por ciento y forman parte del Programa de Reconstrucción de la Red Carretera del Estado.

Posteriormente, puso en marcha las Caravanas de Servicios Integrales #CercaDeTi, donde entregó diversos apoyos a personas en situación de vulnerabilidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página