Eventos

La ciencia estará presente en la Expo Fiesta Michoacán 2017

Morelia, Michoacán.- La Expo Fiesta Michoacán 2017 abrirá un espacio para la diversión desde un ángulo diferente: a través de la ciencia.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico, (Sicdet), la gran fiesta de las y los michoacanos recibirá a la Caravana de la Ciencia y a expositores de diversas regiones del estado, con talleres interactivos, juegos didácticos y otras actividades.

El titular de la Sicdet, José Luis Montañez Espinosa, dio a conocer lo anterior y puntualizó que los Comités Regionales de Ciencia, Tecnología e Innovación han sido convocados para aprovechar la oportunidad y presentar exposiciones de sus jóvenes creadores, científicos y desarrolladores de prototipos tecnológicos.

En una reunión preliminar con representantes de los Comités Regionales, el funcionario estatal destacó la importancia de esta participación para incentivar el interés de los niños y los adultos por los temas de la ciencia, tecnología e innovación.

Puntualizó que se definirá una agenda para que cada Comité Regional pueda llevar los prototipos o trabajos de capacidades tecnológicas de su región.

Adelantó que se realizan también gestiones para presentar aportaciones de museos relacionados con la ciencia y la tecnología.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página