Política

Asiste AMLO al arranque de campaña del candidato de MORENA al gobierno de Nayarit

Santiago Ixcuintla, Nayarit .-  Desde la plaza principal de Santiago Ixcuintla, Nayarit, el presidente el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, asistió al arranque de campaña del candidato de MORENA al gobierno de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.

En entrevista, López Obrador preguntó qué hacen Enrique Peña y Miguel Ángel Osorio Chong, porque es lamentable y vergonzoso que sean en Estados Unidos donde se detengan a corruptos o se ventilen casos de corrupción de México.

Comentó que se tiene que investigar al gobernador de Nayarit, y todo por completo, porque es parte de la gran corrupción que impera en el país, en el estado, desde hace tiempo e investigar lo que pasó en la masacre en Tepic, porque fue un operativo desde México, porque llegaron marinos a ametrallar a seres humanos, donde murieron jóvenes.

Pidió que Osorio Chong explique qué hace el CISEN, aparte de expiarlo, cuántos informantes tiene el CISEN en el país y que se dé a conocer sus nombres, que no digan que es un asunto de seguridad nacional, que explique por qué no saben nada, porque si hay una denuncia en Nueva York donde se da a conocer que el ex fiscal de Nayarit era parte de un grupo delictivo.

Indicó que sería muy bueno para la salud pública de México que el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán hablara sobre vinculación con los gobiernos del PAN y del PRI, y que es tiempo que la maestra Elba Esther Gordillo de a conocer qué pasó en el 2006, cómo fue que ella participó para ayudar al fraude a Felipe Calderón, “sería extraordinario, yo como soy un simple ciudadano le aplaudiría, si confiesa todo lo que sabe”.

Desde Santiago Ixcuitla, pidió orientar a la gente, porque la contienda en Nayarit, Coahuila, Veracruz y Estado de México va a ser la confrontación entre el dinero y la dignidad del pueblo. Dio a conocer que hizo un video para el Estado de México, porque están muy nerviosos.

Detalló que Enrique Peña envió  al Estado de México a todos los secretarios de gabinete: Miguel Ángel Osorio Chong entrega actas de nacimiento; José Narro da certificados médicos; Aurelio Nuño entrega pulseras; Rosario Robles da departamentos.

Manda como mensaje a los ciudadanos de Nayarit y Estado de México: “que le digan a estos corruptos cuando los vayan a ver que les van a apuntar en la lista díganles que sí, y a la hora de la hora toma tú voto, el voto es libre y es secreto”.

Sostuvo que MORENA está creciendo en todo el país, es algo extraordinario, sorprendente, pero eso mismo tiene muy nerviosos a los de la mafia del poder, ya están arreciando los ataques.

López Obrador aseguró que los mexicanos están muy cerca de iniciar una gran transformación en el país, hacer historia, porque MORENA lucha por ideales, principios, además para sacar adelante a México, sacar al pueblo de la pobreza, la marginación, la incertidumbre, el miedo y el temor, no por los cargos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página