Eventos

El IEESSPP Participa en Semana Nacional de Cultura Física y Deporte

Morelia, Michoacán a 4 de abril de 2017.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) en coordinación con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID) llevaron a cabo una mañana deportiva al interior de las instalaciones del Instituto.

El Director General del IEESSPP J. Antonio Bernal Bustamante, reunió al total del cuerpo de cadetes, así como a instructores y personal administrativo para participar activamente en la jornada deportiva.

De éste modo, el Comisario inició el calentamiento a fin de prepararse para una rutina intensa y digna del acondicionamiento físico que con normalidad se practica día a día como parte de la formación inicial.

Ya en la práctica, todo el personal se activó al ritmo de la música y las recomendaciones de instructores invitados del CECUFID, así mismo, Bernal Bustamante animó a cadetes a realizar sanas competencias de resistencia y condición a fin de elevar el nivel de convivencia.

A su arribo, la Directora General Edna Díaz Acevedo dirigió emotivas palabras al cuerpo de cadetes, invitándoles a continuar practicando el deporte como parte d su disciplina, de igual forma, el Director General del IEESSPP apoyó la conducta deportiva comprometiéndose a elevar los estándares de participación dignos de la mejor policía del país

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página