Policíaca

Localiza PGJE en Morelia a mujer de Celaya desaparecida

Morelia, Michoacán.- Como parte de los trabajos coordinados llevados a cabo con otras entidades de la República, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y en apoyo a autoridades de Guanajuato, localizó a una mujer que estaba desaparecida desde el pasado domingo.

La desaparición de D.C.V., de 76 años de edad, ocurrió en la ciudad de Celaya, Guanajuato, cuando hijos de la víctima se percataron de que la señora no se encontraba en su domicilio.

Derivado de lo anterior se presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Guanajuato, quien logró establecer que D.C.V. había viajado con destino a la capital michoacana, por lo que de inmediato se giró un oficio de colaboración.

Tras este hecho, personal de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a esta Fiscalía Especializada iniciaron las investigaciones correspondientes para asegurar a la víctima, quien fue ubicada en un domicilio de la colonia Infonavit La Colina, en compañía de sus familiares.

En el desarrollo de las investigaciones se pudo conocer que D.C.V. viajó con otros parientes a esta ciudad, sin que su hijo se percatara del hecho en virtud de que mantiene conflictos familiares.

La mujer, de 76 años de edad, fue asegurada sana y salva y trasladada al estado de Guanajuato para que rinda su declaración y concluir con las investigaciones.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página