Política

Continúan operativos de seguridad en Uruapan; fortalecerán presencia en Domingo de Ramos

Uruapan, Michoacán, a 5 de abril de 2017.- Como parte del seguimiento, revisión y análisis semanal que llevan a cabo en torno a las acciones y estrategias en materia de seguridad en la región de Uruapan, este miércoles el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo encabezó la reunión del Grupo de Coordinación Local de Uruapan.

En el encuentro de trabajo, el jefe del Poder Ejecutivo en la entidad señaló que mantendrán y fortalecerán los operativos en la región para garantizar la seguridad, la tranquilidad y la paz social, con el objetivo de dar certeza a los inversionistas y un desarrollo armónico de todas las actividades productivas y sociales para la estabilidad de sus habitantes.

Las autoridades revisaron la efectividad de todas las acciones implementadas en el combate a la delincuencia en esta región, y señalaron que están garantizadas las condiciones de seguridad con los elementos y dispositivos necesarios para que se lleve a cabo el tradicional Tianguis Artesanal del Domingo de Ramos en esta demarcación.

Asimismo, se dieron a conocer los resultados obtenidos en el municipio de Uruapan como parte de las labores implementadas del 29 de marzo al 4 de abril de 2017.

De lo anterior, destaca la recuperación de seis vehículos con reporte de robo, 55 detenidos en barandilla, una motocicleta y 16 vehículos remitidos al corralón, 74 infracciones levantadas, además de 98 despolarizados, 14 choques atendidos y 10 operativos de vialidad.

En la reunión estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el comandante de la 21 Zona Militar, general José Francisco Morales Cázares; el procurador de Justicia, José Martín Godoy Castro; el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González.

Así como autoridades regionales de las diversas dependencias en materia de seguridad, como Carlos Campos Coronel, sub coordinador del C5 en Uruapan; Pedro Jaime Villanueva García, subdelegado del CISEN en dicho municipio, y Arturo Fernández García, director de Seguridad Pública de Uruapan, entre otros.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página