Municipios

Jesús Mora da Banderazo de Arranque a Remodelación del Jardín Municipal en Tuxpan

Tuxpan Michoacán a 05 de abril del 2017,  El Edil Tuxpense el Lic. Jesús Antonio Mora González, dio a conocer que fue a través del Programa “flor” como logró consolidarse dicho proyecto, que desde el inicio de su mandato buscó materializar a través de la participación colectiva y la confianza de todos los ciudadanos del municipio;

En el municipio de Tuxpan se continúan los trabajos en la construcción de diferentes obras que brindaran justicia social a los habitantes de este municipio del oriente Michoacano. Teniendo un claro objetivo, el cual fue trazado desde el inicio de la administración y que en el año 2016 se cumplió es por ello que en el presente año, se tiene una meta alta y es nuevamente que se continuaran implementando programas que se reflejen en obras, programas y acciones pioneros en Michoacán.

Con una inversión total de un millón 500 mil pesos, la plaza municipal  “José María Morelos y Pavón” será remodelada a través de la apertura del espacio y la integración de sus elementos principales, como son colocación del quiosco, alumbrado, rehabilitación de jardineras, rehabilitación de baños entre otras mejoras.

Para el Gobierno Municipal de Tuxpan, todos los rubros son prioridad, uno de ellos el Turismo, y se tiene claro, que para aumentar el número de visitantes, se deben tener atractivos turísticos, naturales, los cuales se tienen en gran cantidad, también los atractivos culturales y arquitectónicos son importantes, por lo que, el presidente municipal el Lic.  Jesús Antonio Mora González, ha llevado a cabo gestiones e inversión para remodelar diferentes espacios, como lo es la remodelación de la plaza municipal, denominada “el corazón de Tuxpan”, espacio que brindara una alternativa de convivencia para las familias Tuxpenses, además de pretender ser un ícono en el Oriente del Estado.

Para logar esto se llevará a cabo la eliminación de barreras visuales y la reubicación de ciertos elementos dentro del espacio, así como la creación de elementos nuevos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página