Municipios

Visita titular de SSP a elementos lesionados en Arantepacua

Morelia, Michoacán, a 7 de abril del 2017.- El secretario de Seguridad Pública del Estado, Juan Bernardo Corona Martínez visitó a los elementos de la Policía Michoacán que fueron lesionados por arma de fuego en Arantepacua, con la finalidad de dar seguimiento al estado de salud de cada uno de ellos.

En la visita, el titular de la SSP expresó a los uniformados su reconocimiento por arriesgar su vida en cumplimiento de su deber y les garantizó todo el apoyo de la institución durante su convalecencia para ellos y sus familias.

Los agentes policiales, lesionados durante el operativo implementado para la recuperación de unidades y choferes privados de la libertad, reciben atención médica en un hospital de la capital michoacana.

Al momento, tres policías ya fueron dados de alta y tres se encuentran en recuperación luego de haber sido intervenidos quirúrgicamente por la gravedad de las lesiones; un policía más permanece en terapia intensiva.

La SSP refrenda su total respaldo a los elementos policiales que arriesgan su vida para salvaguardar la de terceros y reitera su compromiso de cero impunidad contra quienes transgredan la ley.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página