Política

Nada ni nadie por encima de la ley: Silvano Aureoles

El Gobernador Silvano Aureoles encabeza la reunión del Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de Morelia.

Morelia, Michoacán.-  El Gobernador Silvano Aureoles Conejo encabezó este lunes la reunión del Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de Morelia, donde enfatizó que en la estrategia conjunta con los tres órdenes de gobierno para garantizar la tranquilidad y desarrollo de la población, nada ni nadie debe estar por encima de la ley.

En ese sentido, el mandatario michoacano afirmó que las acciones operativas y de inteligencia que se han desplegado en las distintas regiones de Michoacán, apegadas a la ley y con pleno respeto a los derechos humanos, tienen el objetivo de mantener la estabilidad y progreso.

Para ello, dijo, se ha privilegiado el diálogo respetuoso y la conciliación con los diversos actores y grupos sociales, de tal manera que se dé respuesta a las demandas de la población, siempre dentro del marco legal.

Al revisar las acciones emprendidas en la capital michoacana en conjunto con el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, Aureoles Conejo sostuvo que en su gobierno no habrá tolerancia a la delincuencia ni la violencia.

Durante la mesa de trabajo se analizaron las labores emprendidas y que han permitido frenar la incidencia de delitos del fuero común, incluyendo la recuperación de diversos vehículos con reporte de robo.

En esta reunión de trabajo estuvieron presentes además el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el comandante de la 21 Zona Militar, general José Francisco Morales Cázares; el secretario de Seguridad Pública estatal, Juan Bernardo Corona Martínez; el coordinador estatal de la Policía Federal, Israel Galván Jaime; el procurador general de Justicia del estado, José Martín Godoy Castro; la delegada federal de la PGR, Bertha Paredes Garduño; por mencionar algunos.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página