Policíaca

Asegura PGJE a madre y sus cuatro hijos reportados desaparecidos

*Estaban en la Ciudad de México y se dispuso su traslado a Morelia para concluir con diligencia.

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, logró ubicar a una madre y sus cuatro hijos en la Ciudad de México, luego de haber sido reportados como desaparecidos desde septiembre de 2016.

La denuncia fue realizada por la abuela de los menores de 14, 11, siete y cinco años de edad, quienes en compañía de R.C.I.R. salieron de su domicilio ubicado en la colonia Los Ángeles el 9 de septiembre del año pasado, y desde entonces no se tenía información sobre su paradero.

Derivado de lo anterior se dio inicio a la Carpeta de Investigación y a las diligencias correspondientes para la localización de los cuatro menores y su madre, logrando establecer que habían viajado a la Ciudad de México.

Durante las investigaciones y trabajos de inteligencia llevados a cabo por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional se pudo conocer que R.C.I.R., de 30 años de edad, se encontraba con su actual pareja.

Tras las investigaciones se pudo establecer contacto con los familiares de la pareja sentimental, quienes en un principio se negaron a proporcionar datos de la ubicación exacta de R.C.I.R. y sus hijos; sin embargo, después de varias diligencias, fueron entregados al personal de la institución en las inmediaciones de la Central de Autobuses de esta ciudad.

La madre y los cuatro menores fueron trasladados a la PGJE para certificarlos medicamente y después entregarlos a sus familiares, en tanto que ya se investiga la situación de violencia que sufrían los menores.

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página