Locales

Cadetes del IEESSPP Realizan Labores de Proximidad Social en Zitácuaro

Morelia, Michoacán.- Durante el operativo “Semana Santa Segura, Un Cadete Cerca de Ti”, puede observarse al Director General del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) J. Antonio Bernal Bustamante en constante supervisión y orientación en la correcta aplicación de los procedimientos policiales a los más de 200 cadetes desplegados en la amplitud del municipio de Zitácuaro.

Dentro del desarrollo de sus actividades, los cadetes del IEESSPP realizan  actividades de proximidad social apoyando a la ciudadanía en  las diversas de sus rutinas, así mismo, brindan información sobre prevención del delito durante el periodo vacacional de semana santa; realizan acciones de seguridad vial y flujo vehicular y en algunos casos, actuán en materia de primeros auxilios a ciudadanos en necesidad de atención.

Lo anterior resguardando en todo momento la paz y el orden social a lo largo del día. En virtud de esto, los instructores bajo las indicaciones de Bernal Bustamante, llevan a cabo las acciones pertinentes para el buen funcionamiento del trabajo conjunto y organización.

Al finalizar las operaciones, en Comisario Bernal desplegó al personal a fin de continuar motivándolos a prepararse para continuar con el desarrollo de una excelente actitud de servicio, a fin de concretar a la mejor policía del país.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página