Locales

Continúa Sapa Zitácuaro Brindando Apoyo con Tinacos a Bajo Costo

Zitácuaro, Mich.- Como una forma de agradecer el apoyo que los usuarios del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado brindan al organismo al realizar sus  pagos de manera puntual,  continúa el programa de tinacos a bajo costo y en facilidades, para que puedan contar en sus hogares con un lugar dónde almacenar el vital líquido y no sufrir en esta temporada de estiaje.

El titular del SAPA , Alejandro Zúñiga Camacho invitó a la ciudadanía a aprovechar este apoyo que se les brinda, sobre todo a aquellos que viven en colonias populares y que muchas veces no cuentan con un lugar para almacenar el agua, por lo que este programa que ofrece un tinaco de mil cien litros, además de brindarles un costo accesible se puede pagar en cómodas mensualidades  que se incluyen en su recibo de agua.

La convocatoria se cerrará el día 31 de mayo; sin embargo, el ingeniero Zúñiga llamó a las familias solicitantes acudan cuanto antes al Sapa. Quienes podrán tener acceso a este beneficio serán los usuarios que pertenezcan a las tarifas 4 y 6; es decir, la popular y doméstica baja. Además, deberán presentar la siguiente documentación, en las oficinas del organismo operador: Identificación oficial, Clave Única de Registro de Población (CURP) y comprobante de domicilio. Todo en copias, así como el último recibo de pago del servicio de agua.

El trámite es personal; es decir, debe hacerlo el titular del contrato. El director del Sistema de Agua Potable dijo que el tinaco tiene un costo de mil 110 pesos y será liquidado en 5 pagos. El primero se dará cuando se reciba el tinaco y los otros cuatro serán cada mes. Una vez hecho el trámite, la entrega se hará en un lapso de 15 a 30 días, a más tardar.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página