Locales

Entrega Carlos Herrera Obras por Más de 4 Millones 200 mil pesos en San Juan Zitácuaro y la Colonia Emiliano Zapata

Zitácuaro, Mich.- Ante los hechos no hay argumentos, este es un gobierno responsable que atiende rezagos que no se les dio solución durante más de una década. Hoy construimos un Zitácuaro diferente, las trece tenencias son testigo de ello, destacó el presidente municipal Carlos Herrera Tello en la entrega de cinco obras en distintas localidades pertenecientes a la tenencia de San Juan Zitácuaro, con una inversión que rebasa los 4 millones 263 mil pesos.

Una pavimentación a base de concreto hidráulico de 858 metros de longitud, beneficiando a 320 personas con un costo de 650 mil pesos y la pavimentación de una de las principales calles del centro de la Colonia Emiliano Zapata, con un monto de 100 mil pesos y que favorece a 500 personas, fueron los dos primeros lugares donde cortó el listón inaugural el alcalde.

Posteriormente, el mandatario municipal entregó la techumbre del centro comunitario Palermo, en la colonia Pueblo Nuevo, con una inversión tripartita de 655 mil pesos y que resultan beneficiadas 1,200 personas; asimismo, dentro de esta gira de trabajo inauguró las calles Prolongación Cerro de la Pluma y Laguna San Jorge.

Ambas fueron rehabilitadas integralmente con alumbrado de primera generación, guarniciones, banquetas y señalamientos. Las dos obras se realizaron con una recurso de 662 mil pesos y 2 millones 196 mil pesos, beneficiando a 126 y 1,200 personas, respectivamente.

“Con obras como las que hoy se entregan se demuestra la calidad de trabajos que hace la actual administración municipal que encabezo. Es lamentable que cuando llegamos a este gobierno tuvimos que reparar obras que tenían apenas un año de haberse realizado, sin embargo, hemos atendido todas aquellas necesidades más apremiantes de la ciudadanía y que son básicas para vivir”, señaló Herrera Tello.

El presidente de Zitácuaro agregó que pese a las molestias que ocasionan la ejecución de las más de 400 obras que se construyen actualmente, dentro de un año la población estará satisfecha de las acciones concretas y de alto impacto para el desarrollo del municipio. Aseguró que actualmente con el respaldo de Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, se atienden todos los rubros de su administración, sin precedentes.

Invitó a la gente de esta región a acercarse a las diferentes dependencias municipales y estar pendientes del relanzamiento de los programas de asistencia social. En esta gira Carlos Herrera estuvo acompañado de Rosario Jasso, titular del DIF municipal; regidores, directores, funcionarios municipales y autoridades locales de donde se entregaron los trabajos este día.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página