Policíaca

Solitario Ladrón Asalta Carnicería “El torito”

*catorce mil pesos,el botín

Ciudad Hidalgo, Mich.-  con arma de fuego en mano y el rostro cubierto con un pasamontañas, un solitario ladrón obtuvo un jugoso botin al asaltar una carnicería.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad del Municipio de Hidalgo se conoció que fue alrededor se las 10:45 horas del día miércoles, cuando recibieron el reporte de que  en la calle Cuauhtémoc norte en el numero 84 esquina Álvaro Obregón en la carnicería denominada el *TORITO* se llevaba a cabo un robo.

Ante la alerta los elementos de la corporación acudieron  al lugar  y al llegar se entrevistaron con entrevistaron con el C. Pablo A. C. de 47 años con domicilio en la colonia los cedros el cual manifestó que había ingresado una persona del sexo masculino con pasamontañas y un arma de fuego en mano y les pidió la venta del día que ascendía a unos $10,000 (diezmil pesos), aproximadamente y un celular con un valor aproximado a los $4,000 pesos.

Tras consumar el atraco, el ladrón se retiró rápidamente  del lugar, hasta así  perdérsele de vista al entrar al mercado.

Los elementos policiacos dieron recorridos para localizar al infractor en el interior del mercado así como calles aledañas y sobre la calle Melchor Ocampo sin lograr localizarlo por lo que se invitó al afectado a levantar su querella ante el ministerio público.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página