Locales

Coadyuva Gobierno Municipal a realizar encuentro entre transportistas y titular de COCOTRA

Zitácuaro, Mich.-  En cumplimiento al compromiso de privilegiar el diálogo ante las manifestaciones ciudadanas, el gobierno municipal  coadyuvó para que transportistas inconformes fueran atendidos en sus demandas  por el titular de la Comisión Coordinadora del Transporte de Michoacán  (COCOTRA), Marco Antonio Lagunas Vázquez.

Cabe destacar que el jueves pasado integrantes de la ruta gris de transporte colectivo se manifestaron en el centro de la ciudad; ante ello, el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Hurtado Casado atendió a los manifestantes, haciendo el compromiso que el día de ayer se buscaría un encuentro con la máxima autoridad del transporte en la entidad.

Dicha reunión se llevó a cabo, donde participaron integrantes de la ruta gris encabezada por Sigifredo Marín Rebollar y de la ruta rosa, cuyo líder es Eduardo  Chávez Camacho; además del propio Hurtado Casado y el titular de la COCOTRA. En este encuentro, se reiteró que la inconformidad de la gris es la invasión de ruta por parte de la rosa.

Entre los acuerdos a los que se llegaron destacan, que no habrá manifestaciones que afecten a la ciudadanía zitacuarense, y se realizará  una nueva mesa de diálogo entre los representantes de ambas rutas el próximo martes en la ciudad de Morelia para buscar una solución  definitiva al conflicto.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página